0086-755 2953 4859

Perfil


    Premteco se encuentra en el Parque Industrial Chuangxin, el núcleo del Centro de Estrategia de Desarrollo de Shenzhen. Establecida en 2003, Premteco se enfoca en la investigación, diseño, fabricación y venta de pantallas LED. En los últimos años, nos hemos convertido en una de las empresas de fabricación de pantallas LED más avanzadas. Ahora, hay talleres modernos, que incluyen procesamiento electrónico, ensamblaje de pantallas, depuración y envejecimiento, lo que nos permite producir 1,000,000 de metros cuadrados de todo tipo de pantallas LED por año. Los clientes recibirán el ""servicio todo en uno"" de producción, instalación, depuración, formación y posventa.

    Al principio, éramos solo un equipo de 30 personas. Premteco se ha convertido en una excelente empresa con más de 500 personas gracias a nuestro esfuerzo. En la actualidad, nuestros productos más vendidos son pantallas LED ultra HD para interiores y exteriores, pantallas LED de alquiler, pantallas LED para estadios, pantallas LED transparentes, pantallas LED flexibles y otras pantallas LED creativas. Se han autorizado oficialmente más de 30 patentes.

    Hemos proporcionado pantallas LED para muchas actividades famosas, incluidos los Juegos Olímpicos de Beijing, la Exposición Universal de Shanghai, los Juegos Asiáticos de Guangzhou y otros. También disfrutamos de una buena reputación de marca por haber logrado proyectos muy exitosos en más de 160 países y regiones de todo el mundo. Nuestra misión es proporcionar productos y servicios de alta calidad y garantizar un entorno de trabajo cómodo y un salario decente para los empleados. Desde su fundación, Premteco ha estado introduciendo el sistema de gestión de calidad ISO9001 con el propósito de "ser la marca de primera clase". Hemos sido certificados por CE, ROHS, ETL, FCC, CCC, CB,ETC. Además, somos pioneros en la formulación de estándares corporativos. Premteco está acelerando eficazmente el sano desarrollo de la industria de pantallas LED de China.

    Premteco sigue actualizando instalaciones avanzadas y máquinas automáticas. Contamos con múltiples equipos sofisticados, como líneas de producción SMT automáticas, líneas de encolado, máquinas de pulverización y máquinas de tornillo de alta velocidad de Japón. Además, contamos con un sistema de control de calidad profesional y un sólido equipo técnico. Nuestros productos son elogiados por clientes de todo el mundo. ¡Tus necesidades son nuestra responsabilidad! Nos esforzamos por ser las empresas de producción global más innovadoras y de primera clase.