0086-755 2953 4859

Pantalla LED para Alquiler

La pantalla LED de alquiler también se llama pantalla LED  de eventos y entretenimiento. Se utiliza para diferentes eventos en diferentes ubicaciones. Para adaptarse a diferentes escenas, nuestro producto está hecho de materiales concisa pero fuerte. Normalmente, la pantalla LED de tipo alquiler se instalará para efectos de escanario, conferencias, conciertos, exhibición de automóviles, espectáculos, bodas y eventos deportivos, etc.

P2.9 rental led screen

¿ Qué pantallas LED de alquiler tenemos ?

rental display for indoor and outdoor

Hay diferentes tipos de pantallas LED de alquiler, incluidas las pantallas LED de alquiler en interior ( IR1 PRO, IR1) y lo en exterior ( OR1 PRO,OR2).

Para la pantalla LED de alquiler en interior, los tamaños de píxel principales son P4.8, P3.9, P2.9, P2.6, P1.9 o incluso más pequeño.

Para la pantalla LED de alquiler para exterior, los tamaños de píxel principales son P5.9, P4.8, P3.9, P2.9, P1.9. Tenemos una pantalla LED de alquiler para exterior P1.9 que es el tamaño de píxel para pantalla exterior más pequeño del mundo.

¿ Cuáles son las ventajas de nuestra pantalla LED de alquiler ?

screen rental

Pantalla LED de alquiler interior:

1.La tarjeta receptora, la fuente de alimentación y la tarjeta de HUB están integradas en una caja de control en la parte trastro del gabinete.

2.Las esquinas de las clavijas anticolisión del gabinete protegen el módulo y los LED.

3.Cierres rápidos para un ensamblaje más apretado entre gabinetes sin espacio.

4.Utilizamos la innovadora tecnología “AOB” para reforzar la conexión de soldadura entre el LED y la placa PCB. Entonces, las luces LED no se romperán fácilmente. .

Pantalla LED de alquiler para exterior:

1. El magnesio fundido a presión hace que el gabinete sea impermeable para aplicaciones al aire libre.

2. Al adoptar la tecnología GOB (P1.9) de alta tecnología, la pantalla es impermeable y anticolisión.

3. También tenemos diseños de pantallas de alquiler curvas y las de cortinas.

4. Tenemos una pantalla LED de alquiler para exterior P1.9, que es la pantalla de tamaño de píxel para exterior más pequeña del mundo.

P2.6 rental led display

¿ Cuáles son los métodos de instalación de la pantalla LED de alquiler ?

Las formas de instalación pueden ser apiladas, colgadas,etc. Podemos colgar el gabinete mediante barra de volado con un sistema de truss y también instalar rápidamente el gabinete en el suelo con el juego de abrazaderas y el sistema de soporte de suelo. Es conveniente para las funciones como eventos deportivos y exposiciones.

Pantalla LED para Alquiler

¿ Qué despositivos necesitamos para ejecutar la pantalla LED de alquiler ?

rental LED display video processor

Caja de control

Se conecta la compuradora y la pantalla. Recibe la señal de la PC y luego la transmite a la pantalla. Es como un cerebro en el sistema de visualización LED de alquiler.

Procesador de video.

También necesitaremos procesador de video porque las señales de entrada requerirán DVI, HDMI, SDI, etc. Al mismo tiempo, también tiene otras funciones de video como fade-in y fade-out, mosaico, imagen en imagen, etc.

Caja de vuelo

Usamos cajas de vuelo para empacar la pantalla LED de alquiler porque es duradera, anticolisión y fácil de transportar.

Sistema de truss

Podemos colgar el gabinete mediante una barra de volado con un sistema de truss.

System connection

rental led panel