0086-755 2953 4859

4K Pantalla LED

4K pantalla LED se refiere a una pantalla LED con una resolución de 3840 × 2160 píxeles. Su resolución es 4 veces mayor que la de una pantalla LED de 2K (1920 x 1080). Con una resolución tan alta, la audiencia puede ver las imágenes y sus detalles con claridad. Se puede proporcionar a los clientes una experiencia inmersiva. La pantalla LED 4K se utiliza normalmente para salas de reuniones, salas de control de tráfico, estudios de televisión, centros comerciales, recepciones de hotales,etc. Como la pantalla LED HD necesita alta resolución, alta frecuencia de actualización y calidad muy estable, nuestra pantalla LED de pequeño tamaño de píxel puede hacer esto perfectamente. El tamaño de píxel es de P0.7 a P2.5.

4k LED Display

¿ Por qué SP1 ?

Más económico y confiable

La serie SP1 es el diseño más clásico y una vez que se lanza al mercado, la pantalla ha captado una gran atención. El producto se vende en caliente no solo por su rentabilidad sino también por su rendimiento confiable.

HD LED Screen
Narrow Pitch LED Screen

Pantalla delgada y ultraligera

El diseño de aluminio fundido a presión se utiliza en el gabinete y el grosor del gabinete, incluidos los módulos, es de solo 59 mm, por lo que cada panel pesa solo 6.5kg, lo que brinda mucha más comodidad cuando hacemos la instalación y el transporte. Más importante aún, puede reducir la presión de la arquitectura y el riesgo de colapso.

Conexión perfecta

El gabinete de aluminio fundido a presión precisocon casilleros internos hace que el bisel de la pantalla esté libre y sin espacios. Los cables de señal y los cables de alimentación están dentro de los gabinetes y no hay cables externos que brinden más estabilidad.

4K LED Screen
HD LED Wall

Gran ángulo de visión

La superficie de la pantalla se ve muy plana y ordenada debido a la máscara de plástico de alta calidad y la precisión de los gabinetes, por lo que el ángulo de visión puede ser de hasta 160 °

Relación de aspecto dorado(16 :9)

Cuando construimos una pantalla con 2K, 4K, 8K o algunas otras resoluciones, todavía podemos tener una relación de aspecto de pantalla de 16 :9.

4K LED Screen
Small Pitch LED Display

Rendimiento de cinco estrellas

La serie SP1 se lanzó al mercado en 2015. Los clientes calificaron 5 estrellas para este artículo debido a su rendimiento confiable y al asombroso efecto visual.  La frecuencia de actualización es de hasta 3840Hz y la escala de grises es de hasta 16bits.

Instalaciones flexibles

SP1 puede tener varias formas de instalación de la siguiente manera.

1)Instalación colgante: se puede colgar del techo.

2)Instalación móvil: tiene ruedas y se puede mover libremente.

3)Instalación de montaje en pared: se puede montar directamene en la pared.

HD LED Display

¿ Cual es la diferencia entre la pantalla LED y la pantalla LCD o la pantalla retroiluminación LED ?

Small Pitch LED Screen

La pantalla LCD o la pantalla de retroiluminación LED adoptala tecnología de retroiluminación. La pantalla LCD en sí nno puede emitir luz y está controlada por la rotación de la retroiluminación a través del cristal líquido. Su vide útil es relativamente corta. La escena de uso y la dimensión de la pantalla también son limitadas y el rendimiento no es tan bueno como el de la pantalla LED.

En comparación con la pantalla LCD o la pantalla con retrpiluminación LED, la pantalla LED ahorra más energía. Mientras tanto,tiene un mantenimiento más fácil, una vida más larga, colores más saturados, una frecuencia de actualización más alta y un ángulo de visión más amplio. Además, el costo de mantenimiento de la pantalla LED es más bajo que la pantalla LCD o la pantalla con retroiluminación LED, por lo que puede proporcionar un rendimiento mucho mejor. Por último, pero no menos importante, la pantalla LED HD no estará restringida por el tamaño, pero sí la pantalla de retroiluminación LED o la pantalla LCD.

¿ Qué equipo necesitamos para ejecutar una pantalla LED 4K ?

Caja de control 4K

Se conecta la computadora y la pantalla. El recibe la señal de la PC y luego la transmite a la pantalla. Es como un cerebro en el sistema de pantalla LED.

Computadora 4K

Es necesaria una computadora 4K. La computadora normal de 2K no puede manejar gráficos o videos de 4K. Si usamos el sistema de 4K, la computadora colapsará de vez en cuando.

Procesador de video 4K.

También se necesita un procesador de video 4K. El procesador de video 4k admite diferentes tipos de entradas de señal, como HDMI, DP, ect. Mientras tanto, también tiene otras funcions de video como fade-in y fade-out, mosaico, imagen en imagen,etc.

4K El controlador LED

System connection

System Connection