0086-755 2953 4859

D:\Work\Soft\phpstudy_pro\Extensions\php\php7.1.9nts\php.exe D:\Work\Project\cn-szptcled\index.php

Pantalla LED DOOH

La pantalla LED publicitaria DOOH (Digital Out-of-Home) básicamente se refiere a la publicidad en pantallas LED y paredes de video LED digitales para interiores y exteriores. Las vallas publicitarias digitales ofrecen más dinamismo y mayor relevancia para los espectadores en comparación con las vallas publicitarias tradicionales de OOH. Este tipo de comunicación se puede encontrar en ubicaciones urbanas de alto tráfico, como centros de ciudades, centros comerciales, estaciones, aeropuertos,etc. Nuestros productos DOOH incluyen pantalla LED para exteriores, paredes de video LED para interiores, etc.

LED video wall

¿ Por qué elegir nuestros productos de pantalla LED ?

LED display manufacturer

Rendimiento de Alta Calidad:

La combinación de LED SMD de alta calidad y un excelente diseño de PCB nos ha llevado a una posición de liderazgo en la industria. Creemos que la calidad superior del material es el estándar principal para productos avanzados. En comparación con el resto de productos del mercado, destaca nuestra pantalla LED.

Instalación Flexible

Tenemos diferentes diseños de gabinetes: acceso frontal, acceso trasro, pantalla curva, pantalla redonda, pantalla esférica, etc. Estos diseños de señalización de pantalla LED encajan bien en diferentes proyectos con diferentes formas de instalación.

Menor Consumo de Energía:

Utilizamos un diseño de súper ahorro de energía, y el consumo de energía es un 30% más bajo que el de otras pantallas LED del mercado.

Mayor Resolución

La alta resolución de nuestra pantalla LED para interiores es P0.7, que básicamente parece un televisor 4K gigante. Mientras tanto, nuestro producto de pantalla LED para exteriores P1.9 es la pared de video LED de más alta definición del mundo.

LED screen biilboard

¿ Cómo instalar la pantalla LED ?

LED display signage

Hay diferentes formas de instalación, incluido el tipo unipolar, el tipo de doble columna, el tipo de colgante, el tipo empotrado en la pared, el tipo montado en la pared, el tipo de techo de edificio, el tipo de marco F, el tipo de pórtico, el tipo móvil, etc. Los siguientes son métodos de instalación comunes:

Tipo Montado en la Pared

Para este tipo, el marco se fijará en la pared y también es la forma de instalación más común tanto para la pantalla LED exteior como para la pantalla LED interior. Mientras tanto, la pantalla instalada debe ser liviana. En términos generales, el peso total de la pantalla y el marco debe estar dentro del peso máximo de carga de la pared.

Tipo Colgante

El tipo colgante es principalmente para pantallas LED de interior y paneles LED semi-exteriores. La pantalla debe ser liviana y el diseño del panel LED debe poder colgarse. Cuando la pantalla se instala al aire libre o incluso semi al aire libre, la fuerza del viento debe calcularse por razones de seguridad.

Tipo Unipolar y Tipo Columna Doble

Estos dos tipos normalmente son para productos de pantalla LED para exteriores. Para el tipo unipolar, normalmente el tamaño de la pantalla debe ser inferior a 30 m2. Para el tipo de doble columna, podría contener un tamaño de aproximadamente 100m2 como máximo. Son las formas de instalación de pantallas LED para exteriores más comunes.

Tipo Empotrado en la Pared:

Es principalmente para pantallas LED de interior. Requiere que la pared sea de hormigón macizo. Como la pantalla LED estará incrustada dentro de la pared, no habrá espacio en la pared trasro para el mantenimiento. Para este tipo, la pantalla  LED debe utilizar un diseño de acceso frontal.

LED screen sign

¿Cómo elegir un producto de pantalla LED DOOH adecuado?

Outdoor advertising LED screen

¿Qué Pixel pitch quieres usar?

El tamaño de píxel significa la distancia entre dos luces LED contiguas medida en milímetros. Cuanto menor sea el tamaño de píxel, mayor será la resolución. Mientras tanto, el tamaño de los píxeles también está estrechamente relacionado con la distancia mínima de visualización. Por ejemplo, si la distancia mínima de visualización es de 10m, el tamaño de píxel adecuado debería ser P10, P8 o incluso P6.

¿Cuál es la dimensión de la pantalla?

El tamaño de la pantalla LED tiene un gran impacto en la resolución de la pantalla y la distancia máxima de visualización. Cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla, mayor será la resolución. Mientras tanto, cuanto más grande sea la pantalla LED, mayor será la distancia máxima de visualización.

¿Dónde se instalará la pantalla?

Si la pantalla LED se instala cerca del mar, debemos utilizar material de gabinete anti-óxido. Al mismo tiempo, debemos usar un diseño de gabinete sin ventilador, así como el LED para exteriores de alta calidad, para que el panel LED pueda funcionar correctamente en el aire salado y húmedo.

¿ Qué equipo necesitamos para ejecutar la pantalla LED ?

Procesador de video.

El procesador de video permite que la pantalla tenga más entradas como HDMI,SDI,DP, etc. Normalmente, los controladores de pantalla LED solo admiten DVI. Si necesita más fuentes de datos de entrada, se necesita el procesador de video.

LED Caja de control

La caja de control LED conecta la computadora y la pantalla. Recibe la señal de la PC y luego la transmite a la pantalla. Es como un cerebro en el sistema de pantalla LED.

El controlador LED

System connection

Giant LED display system