0086-755 2953 4859

Pantalla LED de Banner

Las pantallas LED de banner de nuestra empresa contienen dos series: la serie AP1 y la serie AP2. También se les llama pantalla de tótem, banner digital exterior , pantalla de póster o pantalla LED espejo ( tipo interior). Desde que se lanzó la pantalla LED de banner en 2003, el mercado ha amado su diseño novedoso y único. En los últimos años, las ventas han aumentado año tras año, con un volumen de ventas anual medio de 7000m2. Al mismo tiempo, los clientes generalmente elogian el producto or su alta estabilidad, fácil operación y buen efecto publicitario.

Banner LED display

¿ Cuáles son los tamaños de píxel de la pantalla LED de banner y dónde se utilizan ?

LED poster

Los tamaños de pixel de la serie AP1 son P2.9, P3, P4 y P5. Esta serie se utiliza para publicidad exterior en tiendas de abarrotes, centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos, etc. Las banners LED digitales generalmente se colocan directamente en el suelo. Algunos clientes también solicitarán quitar la base de la pantalla LED y fijar la pantalla LED directamente en el poste de la lámpara de la farola.

Los tamaños de píxel de la serie AP2 son P2.5, P3 y P4. Esta serie se utiliza para publicidad fija en interiores en vestíbulos de hoteles o tiendas de moda. Estas LED digitales de banner generalmente se colocan en el suelo o se cuelgan en la pared con un gancho, como un espejo.

En comparación con otras empresas, ¿ cuáles son las ventajas de nuestra pantalla LED de banner ?

Totem LED display

La vida útil de nuestro reproductor LED es más larga que la de otros carteles LED del mercado debido al buen diseño y material de los productos. Nuestra pantalla LED publicitarias son excelentes en disipación de calor, alta resistencia al polvo y al agua. Entonces los productos son muy estables. Se adopta la fuente de alimentación de de marca superior. El material LED de alta calidad con un excelente diseño de PCB garantiza el rendimiento perfecto del banner LED digital.

¿ Cuál es el borde de la pantalla de banner LED en comparación con la pantalla de banner LCD ?

The edge of LED screen banner

Menor Costo de Mantenimmiento

Una vez que la pantalla LCD está dañada, es necesario reemplazar toda la pantalla. Para la pantalla LED, la parte dañada se puede reparar por separado. Por lo tanto, el costo de mantenimiento del panel tótem LED es menor.

Mejor Efecto de Rendimiento

El reproductor LED publicitario es mejor que la pantalla LCD. El efecto visual de la pantalla LED es más vívido. Mientras tanto, la saturación de color de la pantalla LED es mucho mejor que la pantalla LCD

Mayor Vida Útil

El color del panel LCD cambiará gradualmente en 3 años, lo que afectará en gran medida el balance de blancos de la pantalla LCD. Pero la pantalla LED se puede utilizar correctamente durante más de 8 años.

¿ Qué necesitamos para ejecutar la pantalla LED de banner ?

Nuestra pantalla LED de banner digital solo necesita un controlador LED. Cuando el controlador LED está conectado a Internet, puede acceder a una base en la nube y administrar el contenido de la pantalla del reproductor de publicidad LED en cualquier monento y lugar a través de un teléfono móvil, computadora portátil u otros dispositivos.

LED controller

System connection

System connection