0086-755 2953 4859

La dirección de desarrollo futuro de la pantalla LED de alquiler

28 de Octubre de 2020< Volver a la lista

En comparación con la pantalla LED fija, la principal diferencia de la pantalla LED de alquiler es que debe moverse con frecuencia, desmontarse e instalarse repetidamente, por lo que los requisitos del producto son más altos y el diseño de la forma, la estructura y la selección del material del producto son todos tienen requisitos más estrictos.

Las principales diferencias entre las pantallas LED de alquiler y las pantallas LED fijas son:

(1) debido a que las pantallas LED fijas se instalan secuencialmente, se requiere estandarización en términos de tamaño, métodos de instalación, etc., mientras que el alquiler de pantallas LED requiere que se puedan instalar, desmontar y transportar fácilmente de forma repetida, para que el personal pueda hacerlo más rápido. trabajo 、 completar el trabajo de instalación o desmontaje en poco tiempo, en este caso, la pantalla LED de alquiler tiene como objetivo reducir el tiempo y el costo de mano de obra de los clientes.

(2) los requisitos para las herramientas de transporte y manipulación de la pantalla LED de alquiler son diferentes a los de la pantalla LED fija. Al elegir el método de embalaje y transporte de la pantalla LED de alquiler, no solo se requiere que el tamaño de la herramienta de carga y la pantalla sean consistentes con el tamaño de la pantalla, sino que también se considere la economía. Además del costo, también se requiere tomar las medidas de protección correspondientes para el producto, especialmente en el transporte de larga distancia o transnacional, con el fin de reducir los costos de mantenimiento innecesarios, son necesarias medidas razonables de protección para el transporte del producto.

(3) al proporcionar a los clientes servicios de pantalla LED, la diferencia entre la pantalla LED de alquiler y la pantalla LED fija es que una vez que se instala la pantalla fija, el efecto de pantalla se verá inmediatamente y no cambiará, mientras que la pantalla LED de alquiler es generalmente principalmente para eventos públicos. como eventos deportivos o conciertos, se requiere que el efecto de visualización de la pantalla LED de alquiler pueda adaptarse a la escena y mostrarse perfectamente.

Rental LED Display

Dado que hemos conocido la diferencia entre la pantalla LED de alquiler y la pantalla LED fija, ¿cuál es la dirección de desarrollo futuro del producto de pantalla LED como un tipo de producto de alquiler?

A continuación se muestran algunas vistas:

En primer lugar, para las aplicaciones de paso pequeño, los requisitos de paso de píxeles para las pantallas LED de alquiler serán cada vez más sofisticados e incluso pueden reemplazar el efecto 4K en el futuro. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el precio y el costo de las pantallas LED de alquiler de espacios reducidos aumentarán y se racionalizarán cada vez más.

En segundo lugar, la corrección de color se convertirá en uno de los indicadores de parámetros clave, porque al realizar cualquier gira de conciertos o mercado de alquiler, la corrección de color puede realizar la programación flexible y la aplicación de diferentes productos, incluso para diferentes lotes de productos, no habrá ningún color. brecha, por lo que el grado de corrección de color flexible se convertirá en uno de los indicadores más importantes para los clientes.

En tercer lugar, el sistema de control. El proveedor de alquiler debe ir a giras de conciertos por todo el mundo en cualquier momento. Si hay alguna incompatibilidad o desajuste en el sistema de control, el ingeniero tardará mucho en hacer un seguimiento del servicio al cliente o en el sitio.Por lo tanto, el sistema de control es necesario para cumplir mejor con la compatibilidad de diferentes lotes de productos.Rental LED Display

Entonces, ¿qué podemos hacer bajo esta tendencia de desarrollo?

(1) Optimice continuamente los productos. Tenemos una visión profunda de la tendencia de desarrollo de los LED de alquiler y mejoramos continuamente nuestro nivel de investigación y desarrollo de productos, y optimizamos continuamente nuestro propio rendimiento de productos de pequeño tamaño. Por ejemplo, nuestro 0R1 Pro tiene un tono mínimo de 1.9, calidad de imagen de alta definición y un cuerpo compacto.

(2) Hay una gran diferencia en el brillo y la longitud de onda dominante entre las diferentes lámparas LED, utilizamos lámparas SMD de alta calidad e incluso lámparas negras, y nuestra empresa ha dominado la tecnología de calibración de pantallas LED, que puede lograr la optimización de la gama de colores de pantalla completa. Mejora de alto brillo y cromaticidad de la pantalla LED, y se presenta al usuario la pantalla de alta calidad.

(3) De acuerdo con las necesidades del cliente, equipamos a los clientes con procesadores de video para pantallas LED de alquiler, que pueden realizar funciones como la entrada de múltiples fuentes y el procesamiento automático de formato, y tienen una mayor compatibilidad.

Rental LED Display

Arriba está la discusión sobre la dirección de desarrollo futuro de la pantalla LED de alquiler.

En cuanto al futuro, nunca nos hemos desanimado y Premteco ha ido de gira.

Share this entry