0086-755 2953 4859

Por qué Premteco

"He trabajado con Shenzhen Premteco Limited durante más de 11 años. Durante estos años, les he pedido productos por valor de más de $ 1,100,000. Cada envío que recibo es a tiempo, en perfecta calidad y funciona sin problemas. He visto mucho de diferentes paneles a lo largo de mis años de funcionamiento, y los paneles de SHENZHEN PREMTECO LIMITED son de primera categoría. Nunca he tenido un LED, fuente de alimentación o cable defectuoso. Todos los elementos se revisan y vuelven a verificar y la calidad de la imagen es realmente sorprendente."

Colin (director ejecutivo de SV Canadá)

"No sabía nada acerca de la tecnología de pantallas LED cuando estaba planeando comprar un producto de pantallas LED. Por suerte, encontré a Nick de Premteco. Todo el equipo, especialmente Nick, fue muy útil y mi proyecto se hizo bien. capacitación en la fábrica. Estoy muy feliz por la decisión que tomé. Creo que Premteco y nosotros tendremos una relación comercial a largo plazo."

Alex Lindsay (Director gerente de Green Media Tech)

"Hace dos años, tuve una muy mala experiencia con otro proveedor chino. Cuando decidí tomar una nueva pantalla LED, fui a China y quería encontrar un nuevo proveedor. Conocí a varios proveedores y Premteco fue uno de ellos. Creo que la razón por la que los elegí es porque tenían un soporte técnico muy sólido y productos increíbles. Debo decir que son el mejor fabricante de pantallas LED en China. Continuaré trabajando con ellos y deseo que su negocio sea cada vez mejor . "

Mike White (director ejecutivo de Well Signage Technology)

"Hemos tenido una relación con Shenzhen Premteco durante más de 5 años desde 2013, cuando nos interesamos por primera vez en la compra de medios digitales. El equipo de ventas de Shenzhen Premteco Limited ha sido paciente y profesional al tratar con nosotros cuando nos aventuramos en el exterior digital, recomendaron las soluciones adecuadas para nuestras necesidades en el sur de África. La calidad de su producto es insuperable en mi opinión y nunca dudaré en volver a comprarles si la oportunidad prevalece. Siempre recibo argumentos de venta de otros proveedores de pantallas digitales de China, pero no ve la necesidad de comprar en otro lugar . "

Kevin (director ejecutivo de Le Enterprises)

"Recomiendo encarecidamente los excelentes servicios de PREMTECO. El Sr. Nick Lee ha estado trabajando con nuestros proyectos de publicidad al aire libre durante los últimos ocho años y ha proporcionado grandes pantallas LED, piezas de pantallas LED y un excelente soporte técnico. SHENZHEN PREMTECO realmente ha ayudado a nuestra empresa a lo largo de los años ."

Mohamed (director ejecutivo de Fast Media Limited)

"Hemos estado trabajando con SHENZHEN PREMTECO LIMITED en varios proyectos durante los últimos 7 años. Estoy seguro de sus productos, conocimiento, habilidad y competencia. Han sido un socio excelente al proporcionarnos pantallas de instalación fijas y de alquiler. PREMTECO ha proporcionado recursos y servicios para satisfacer con éxito nuestra solicitud en cada ocasión. Ellos realmente entienden lo que significa mantener una relación saludable y exitosa con sus clientes ."

Max (CEO de Xpose Limited)

A video from the CEO of Xpose Limited, Mr. Maxwell, and he shared his experience of working with Premteco.